martes, 30 de octubre de 2012

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

Señor(a) Apoderado(a): Nos alegra saludarle y desear para usted y familia bienestar espiritual, físico, emocional. Y aprovechamos de invitarle para que participe de los temas tan inspiradores del  pastor Moisés Rivero. Horario 19:30 horas.  Ya nos falta muy poco para concluir el año y es ahora cuando hay que cumplir con los últimos objetivos académicos.
El martes 06 de noviembre estaremos tomando la foto grupal y esperamos alcanzar a tomar la individual. Por lo tanto los niños deben venir con su pantalón  formal (plomo), polera  formal, no la de educación física. Pelo corto.
Las niñas deben venir con su falda, polera formal, calcetas azules, peinadas con cintillo de género o strech, no de material duro porque el birrete debe quedar bien puesto en la cabeza. También el peinado puede ser el pelo tomado a la altura de las cejas, no trenza ni moño.
Recuerde que ese día ningún estudiante puede faltar por el tema de la foto grupal, si él o ella estuviesen enfermos puede traerlo y retirarlo después de tomada la foto. Esperamos  su colaboración, entonces, en la asistencia. En el mes de noviembre ensayaremos la entrada y salida de la licenciatura y los niños(as) no pueden estar ausentes  durante los ensayo porque cada uno de ellos debe conocer su lugar y respetar el lugar de su compañero(a). Esto será logrado con mucho ensayo. Estamos enviando la túnica para que sea lavada y planchada, ésta debe traerla el día lunes 05,  puesta en un colgador, sería un problema que olvidara enviarla.
Recuerde ayudar al niño(a) a reforzar las tareas del cuaderno verde con la letras del silabario, y por supuesto realizar las tareas enviadas. De las tareas hechas en clase, cuando su hijo(a) no las termina o las realiza mal, como informamos en la reunión de apoderados, serán enviadas a la casa adjuntándose a las tareas enviadas  cada día,  porque es la forma en que usted se dé cuenta en qué falta reforzar y a la vez el niño(a) perciba que debe apurar su marcha e integrar lo que sus compañeros ya dominan, de no corregir éstas, serán evaluadas sin corregir. Para lograr un desarrollo destacado siempre hay que ir más allá de lo que entrega el profesor. Es necesario, que su hijo(a) integre y alcance los objetivos propuestos en este nivel, porque de no ser así irá desventajado a primero básico y esto será causa de una baja autoestima, por lo tanto usted puede reforzar lo que no ha logrado el niño(a).
Le saludamos. Y agradecemos desde ya su colaboración. Las Tías.
SANTIAGO, 30 de nov. 2012