martes, 20 de marzo de 2012

INFORMACIONES




Señor(a) Apoderado(a): Le saludamos con alegría y deseamos para usted y familia las ricas bendiciones que Dios tiene para sus hijos.
Comunicamos a usted que el 02 de abril vence el plazo para cancelar textos Bicentenario y Little Tots 3, lo que suma una cantidad de $ 33.200.
Que en nuestra primera reunión de apoderados elegimos la directiva del curso.
Presidente. Sra. Ester Fuenzalida
Vicepresidente: Sra. Margarita Vargas Meza
Tesorera: Sra. Ruth Bravo Barría
Secretaria: Sra. Paz Sanhueza
Delegada Espiritual: Sra. Sara Lemunao
Que se tomaron los siguientes acuerdos:
Se cobrará una cuota mensual de $15000 de marzo a diciembre. Que con este dinero se financiará los gastos de cada niño(a) con relación a: Birrete, cuadro recuerdo, once de fin de año. Que cada apoderado entregará en su casa el regalo de fin de año a su hijo(a) como premio por los logros alcanzados.
Por pedido de las Tías, la Sra. Patricia (fotógrafa) sacó 4 fotos chicas: Una para credencial salidas pedagógicas, una para tablero de asistencia, una para libreta, una para uso de actividad. Que estas fotos tiene un valor de $ 1000. Los cuales debe enviar lo antes posible. Última fecha de pago 02 de abril, enviar dinero en sobre cerrado a nombre de Patricia Cerda.
Que tenemos nuestro blog, para que usted esté informado(a) de cada una de las actividades de Kinder 2012: www.coalckinder.blogspot.com. Le rogamos se informe semanalmente.
Que el horario de atención apoderados es los días miércoles de 13.00 - 14:00 horas. Puede solicitar su entrevista con la secretaria al fono 5582027.
Le invitamos al programa “LA GRAN ESPERANZA” cada noche a las 19:00 horas aquí en el Colegio.
Le saludamos las Tías.
SANTIAGO, 21 de marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario