lunes, 23 de abril de 2012

DÍA DEL CARABINERO.
COLEGIO ADVENTISTA
        LA CISTERNA
Señor(a) Apoderado(a): Nos alegra saludarle, deseamos una buena semana para usted y familia, le invitamos a orar para que los planes y metas a desarrollar durante la semana sean bendecidos por el Señor.
Comunicamos a usted que el día viernes 27 de abril los niños deben traer su gorra de Carabinero, la que puede conseguir en las librerías. En lo posible si algún niño(a)  puede venir vestido de Carabinero se lo agradecemos. Los niños(as) se presentaran en acto en honor a Carabineros de Chile.
Solicitamos a los Apoderados(as) ayudar a sus hijos para que NO realicen tareas que no están indicadas. Recuerde que todo el desarrollo educativo del curso tiene una planificación.
Recuerde enviar  los rollos de toalla  y el papel higiénico correspondiente. Además enviar los materiales pedidos en la lista de útiles, sino los ha enviado. Todo dibujo que los niños(as) realicen deben venir PINTADO de no ser así la tarea será evaluada como incompleta. Los dibujos deben ser RECONOCIBLES, ayudemos por favor en este sentido. Además las letras que ellos realicen deben conservar su forma y tamaño. Gracias por su colaboración. Comunicamos que el día de atención Apoderados es el miércoles de 13:00 a 14:00 horas, allí puede presentar sus dudas.
Gracias por su colaboración. Le saludan las Tías
SANTIAGO, 24 de abril 2012

1 comentario: