martes, 16 de abril de 2013

NOTICIAS

Señor(a) Apoderado(a): Deseamos se encuentre muy bien al igual que su familia. Que el buen Dios le bendiga y oriente en cada uno de sus planes. Algunas noticias: el día domingo 28 de abril le invitamos a participar de una corrida familiar. El inicio será a las 9:00 horas. Recuerde que con nuestra asistencia sumamos puntos para la alianza. Acompañe a su hijo(a) será una linda actividad.

Solicitamos a aquellos apoderados(as) que no han enviado la toalla de papel que por favor la envien porque los niños la necesitan. Estamos solicitando que los dibujos que los niños realicen también los pinten. Estamos formando hábitos y un buen hábito es la buena presentación de las tarea. No es lo mismo un dibujo pintado que uno no pintado. El pedido es que los dibujos vengan pintados. Es asunto de formación.

Se apróxima la salida a Kidzania, el transporte de ida y regreso lo financia el  Colegio. Por lo tanto no se preocupe. Al kinder se le ha concedido el privilegio que puedan ir 8 madres. Las tres primeras que se inscribieron van gratis.

Converse con su hijo(a) en relación a escuchar las instrucciones que se dan. Hay niños muy capaces, pero les falta escuchar y seguir las instrucciones. Debemos trabajar juntos para que ellos adquieran el hábito de escuchar y seguir instrucciones. Los niños están disfrutando de una linda semana de oración, dirigida por la Sra. Ketty Erazo. Por lo tanto les rogamos puntualidad en el ingreso a clases. Solicitamos no dejar el delantal/cotona en casa. Estamos formando el hábito de cuidar los materiales: lápiz y goma, guardar dentro del estuche y dejar éste cerrado, hay niños que no han traído su estuche y deben traerlo, porque el próximo año tendrán que usarlo y si no lo cuidan ahora, tendrán problemas. Hemos entregado muchas gomas, sin embargo cada día se pierden y las hemos tenido que reponer, si llegan con ellas a casa por favor devolverlas. El día lunes 29 los niños participarán en el acto en honor a Carabineros de Chile, rogamos enviar una gorra (Carabinero) y si puede enviar al niño(a) vestido con el uniforme de Carabineros, se lo agradecemos. Recuerde el lunes 29 será el acto.

Estamos trabajando los números del  1-10, colores, útiles escolares, en idioma inglés. Refuerce con el CD.
Aún trabajamos con las vocales, sonido inicial, las están escribiendo y reconociendo entre otras. Hemos visto cuerpos y figuras geométricas, es muy importante reforzar todo lo que es apresto, seguir líneas punteadas, dibujar figuras según modelo respetando forma de ésta y espacio entre figura y figura. Refuerce números y su cantidad en especial la posición de los números.

Le hemos comentado puntos importantes. Gracias por su buena disposición. Le saludan las Tías.
SANTIAGO, 16 de abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario