lunes, 1 de abril de 2013

Señor(a) Apoderado(a): Comenzando una nueva semana y un nuevo mes. Nos es grato saludarle y agradecer al Señor por cada una de sus benediciones: tener trabajo, salud, una familia. Le invitamos una vez más a visitar nuestro blog: www.colackinder.blogspot.com. Es nuestro medio de comunicación. Felicitamos a cada uno de los Padres que oportunamente han forrado los textos, que los han enviado porque estamos trabajando en ellos, hay varios niños que los dejaron en casa y  no tuvieron en qué trabajar.
Cuando sean indicadas páginas en los textos GRAFOMOTRICIDAD tenga presente que como no tienen número de página entonces la clave está en fijarse en el número de la UNIDAD: U___ y el número de la ficha: F___  y como no tiene número en el reverso  de la misma página pondremos número acompañado de la letra B   según le indiquemos. La hoja por el reverso será B. Recuerde que sino alcanza su hijo(a) a realizar las tareas igual debe traer texto o cuaderno. Con relación a la salida mencionada en la nota, tenemos la necesidad que nos acompañen por lo menos unas 8 mamitas, el valor de la entrada para ellas será avisado oportunamente y las primeras tres que se anoten con las Tías ingresarán gratis. Cuando el alumno(a) no realice bien su tarea en clases o esté incompleta será indicada para terminarla en casa o corregirla, así usted verá los avances. Por ahora no tenemos más que comunicarle. Le saludan las Tías.
SANTIAGO, 02 de abril 2013

2 comentarios:

  1. Que salida pedagogica??? donde iran y cuando se realizara??? disculpe pero no tenia idea

    ResponderEliminar
  2. Estimada Profesora, le pido disculpas por no haber podido asistir hoy a la citación enviada vía agenda, esto por razones laborales. Sin embargo estoy preocupada de atender sus aprensiones.
    Es posible poder entrevistarnos mañana miércoles en el mismo horario por ud propuesto?
    Atenta a sus comentarios. de todas formas en el horario de entrada espero confirmar con Ud. si es factible la reunión.

    Saludos atentos.
    Keila Peña (apoderada de Jorge Eloy)

    ResponderEliminar